Testimonios

Mentorías de negocio

Gracias al acompañamiento de Beatriz en su mentoría logró despertar mis talentos y que lograra potencializarlos conectando desde el amor y no desde el miedo.
Isa Otalvaro
Terapeuta espiritual
Antes de empezar la mentoría con Beatriz simplemente tenía una idea del tipo de negocio que quería, me sentía perdida y necesitaba ayuda para ganar claridad.
Nunca llegué a pensar que una mentoría de este tipo me ayudara tantísimo. Llegué con la expectativa de dar claridad al tipo de negocio que quería y terminé con mi proyecto en marcha. Mucho más de lo que nunca esperé.
Estar con un grupo de mujeres fantásticas y con experiencia, me ha ayudado a empoderarme como mujer y ver que puedo con todo si voy aceptando el ritmo de mi camino. Despues de pasar por la mentoría estoy empezando a materializar el proyecto, algo que pensé que pasaría dentro de mucho más tiempo.
De esta mentoría me llevo todo lo aprendido y lo compartido con mis compañeras, y sobre todo a ver mi negocio como algo más, no solo un tienda donde vender, si no un sitio acorde a mis valores y a mi esencia. Sólo puedo agradecer esta experiencia y que apareciera en mi camino en el momento exacto. ¡Gracias por todo!

Me sentía un poco a la deriva sin un rumbo fijo, y sin estrategias claras a medio-largo plazo. Todo este proceso me ha aportado muchísima claridad, seguridad y estructura.

Ahora tengo claridad en la visión de mi negocio, un sistema de trabajo y muchas herramientas para aplicar en mi gestión del negocio, lanzamientos, creación de servicios, ventas, etc. El material que da es de primera y muy práctico, nada de paja.

Antes sentía que no tenía claro mis objetivos ni una visión de negocio integral. Quería dejar de tener un autoempleo y tener un negocio estructurado. Siento que Beatriz sabe que funcionamos en muchas dimensiones y las sabe integrar para concretarlas en un negocio que de verdad nos represente y saque lo mejor de nosotras.

Con el proceso de mentoría he ganado enfoque, herramientas y mucha confianza en mi misma y mi mensaje.
Beatriz me ayudó a poner foco en acciones concretas que me generasen resultados igual de concretos. En los momentos de bajón consiguió elevar mi estado de conciencia otorgandole sentido a ese momento de desafío para mi e impulsandome a usar esa energía para ir más allá.
Antes de hacer el programa de mentoría de negocios con Beatriz tenía el deseo de poder contar con mi propio proyecto con el cual pudiera tener libertad económica haciendo lo que mas me gusta desde mi experiencia como psicóloga. Después del programa puedo decir que tengo mi proyecto completamente listo con todo lo necesario para poder ofrecer mi servicio y compartirlo con las personas desde una experiencia digital. Agradezco la forma tan dedicada, amorosa y profesional con que guía la experiencia y hace todo lo posible para que te empoderes y comiences a creer en ti y en todas las posibilidades de brillar con tu negocio.
Jenny Alexandra Guzmán
Psicologa
Antes de hacer el programa de mentoría de negocio con Beatriz, me encontraba bastante perdida e insegura lo que me llevaba a dispersarme bastante cambiando de ideas de un día para otro. Después he descubierto que lo importante es lanzarte, probar, e ir cambiando en el proceso lo que no se ajusta. Por eso ahora me siento con más foco y centrada en un objetivo.

Mi experiencia con la mentoría de negocio de Beatriz ha sido muy positiva. El proceso me ha permitido sentar las bases de mi negocio online y dar los primeros pasos para construirlo. También me ha dado una hoja de ruta para lograr mi objetivo de montar mi propio negocio online y vivir de ello, así como los pasos que hay que seguir en esa hoja de ruta. Uno de los aspectos que he valorado positivamente son los ejemplos que da en las sesiones, ya que aportan claridad y permiten aprender de su propia experiencia y de la de otros negocios que ella conoce. Por último, personalmente, me ha gustado la energía positiva que transmite. ¡Gracias, Beatriz!
Aída Zamora
Nutricionista
Antes de comenzar a trabajar con eariz, no lograba expresar todas las ideas que tenía en mente para poderlas compartir con los demás. Trabajar con ella me ha permitido organizarme y poder plasmar mis ideas y además trabajar no solo mi negocio, sino también otras partes de mi.
Me ayudó a poner foco y orden, me ayudó a activar la rueda.
No solo me ayudaba en mi negocio sino también en mi vida personal.
Ha sido una pasada, solo puedo decir que no tienes nada que ver sino mucho que ganar.

"Realizar un proceso con Beatriz es una garantía de crecimiento personal y por lo tanto profesional"

Inicié el programa Premium de productividad de alto impacto con Beatriz casi por intuición. La conocí en el congreso de AECOP y tuve la sensación de encontrarme con una persona totalmente coherente y sincera entre lo que dice y lo que hace, así que a los pocos meses, cuando tomé la decisión de iniciar un proceso de cambio profesional la llamé a ella sin dudar.
Trabajamos durante seis meses sobre mi relanzamiento empresarial y los resultados obtenidos superaron con creces mis expectativas. Beatriz trabaja desde el interior, es decir, no se queda en la superficie de los objetivos profesionales, sino que incide en los aspectos más profundos de la persona que permiten avanzar y transgredir las limitaciones para conseguir las metas formuladas. Mi conexión con ella fue total y su generosidad permitió que mi proyecto creciera con pasos de gigante.
Cuando empecé a trabajar con Beatriz me sentía perdida. Mi negocio funcionaba, pero sentía que las bases no eran sólidas. Ella supo entenderme, me aportó dirección y claridad. Me ayudó a asentar las bases y las estructuras de mi negocio. A poner orden en mi negocio. Y todo ello me ha empoderado
Cuando comencé a trabajar con Beatriz yo no tenía ni idea de negocios online. Buscaba alguien que pudiera acompañarme para ir rápido. Sabía que sola podía avanzar, pero no hay color si tienes una mentora que te va guiando, supervisando y apoyándote. Me llevo estructura para mi negocio y coherencia entre mi esencia y lo que quiero dar al mundo. Beatriz te anima a desafiar tus miedos e ir más allá.
Conocí a Beatriz tras leer su libro PRODUCTIVIDAD CONSCIENTE. En el libro me sorprendió cómo relacionaba la PRODUCTIVIDAD con una forma CONSCIENTE de tomar decisiones, establecer objetivos y planificarte.
La verdad es que no me había encontrado con este planteamiento tan profundo de la productividad e inmediatamente conectó conmigo y tuve la certeza de que era lo que necesitaba para mi vida y para mi negocio.
Empecé a trabajar con ella y puedo asegurar que ha habido un antes y un después en todo. No trabajo más horas, pero sí trabajo mejor y consigo resultados alineados con mis objetivos. Ah! Y tengo objetivos concretos y desglosados en proyectos que están perfectamente alineados con mi estilo de vida y con lo que sueño para mi vida. Ahora vivo alineada y enfocada en lo que realmente quiero y con la vida que quiero tener.

Mentorías de productividad

Me costaba mucho cuadrar mi vida personal con mi vida profesional, tenía la sensación de que no tenía tiempo.
Actualmente en la agenda no solo apunto las citas que tengo con clientes, sino que también dejo hueco para mi vida personal. Esto hace que tenga una visión mucho más clara del día a día y de dónde pongo foco en cada momento.
Para mi ha sido un antes y un después.
Coach, mentoría de productividad

Antes de hacer el programa de mentoría de productividad con Beatriz había empezado a instalar mi propio sistema de productividad pero sabía que seguir adelante por mi cuenta supondría un tiempo y energía desproporcionados. Después de haber trabajado con ella tengo una visión mucho más clara de dónde me encuentro y también unos objetivos bien definidos. Esto me permite enfocarme en las acciones importantes, planificando con mayor sentido común.

Ella se centra en ofrecerte conocimientos y herramientas adecuados para el momento en el que te encuentras, por eso, la sensación general después del programa podría decir que es de serenidad, sobre todo porque tengo la certeza de estar en el que verdaderamente deseo.

Antes de hacer el programa de mentoría de productividad con Beatriz buscaba llegar a todo, con varias listas de tareas que no eran fáciles de completar, y por ello sentía una sensación de bloqueo, que retroalimentaba la falta de organización, la sensación de malestar y frustración por no cumplir lo que proponía.

Después del programa , he tomado conciencia de la importancia de tener claridad y flexibilidad a la hora de definir objetivos ,así como de descubrir cuál es el verdadero propósito de cualquier proyecto, y de la importancia de priorizar el autocuidado, y mantener el foco en una actitud atención consciente en cada momento.
Stella de Maris Méndez
Médico
Trabajar con Beatriz ha sido un lujo. Cuando comencé a emprender gastaba mucha energía y sentía que tenía que hacer un gran esfuerzo, con Beatriz he conseguido tener perspectiva de mi trabajo, que debo hacer en cada momento, poniendo mucho foco y siendo productiva conscientemente. Este proceso ha sido un beneficio no solo para mi, sino también para mis clientes.
Mi estado anterior era un deseo o anhelo, tenía muchas ganas de hacer algo, pero sin saber por dónde comenzar. Haber trabajado con Beatriz me ha llevado a estar en un estado de felicidad permanente. He comprendido que la productividad es estar presente y saber encajar los estados emocionales comprendiendolos. Ahora soy mucho más feliz y me organizo mucho mejor.
Antes de hacer la mentoría de productividad con Beatriz tenía muchas ideas pero no sabía cómo llevarlas a cabo. Me ha aportado organización y puesta en práctica de todas las ideas que tenía para mi proyecto Me llevo mucho conocimiento nuevo de una gran profesional así como un plan de trabajo muy útil y productivo.

Si te sientes una mujer valiente, con ganas de alinearte con tu plan de alma y crear un negocio digital con propósito, sostenible y rentable:

Accede gratis a la masterclass: Eleva tu negocio: crea y expande un negocio sostenible para ti, con propósito, alineado con tu esencia y que genera riqueza.