Testimonios
Mentorías de negocio



Me sentía un poco a la deriva sin un rumbo fijo, y sin estrategias claras a medio-largo plazo. Todo este proceso me ha aportado muchísima claridad, seguridad y estructura.

Antes sentía que no tenía claro mis objetivos ni una visión de negocio integral. Quería dejar de tener un autoempleo y tener un negocio estructurado. Siento que Beatriz sabe que funcionamos en muchas dimensiones y las sabe integrar para concretarlas en un negocio que de verdad nos represente y saque lo mejor de nosotras.



Mi experiencia con la mentoría de negocio de Beatriz ha sido muy positiva. El proceso me ha permitido sentar las bases de mi negocio online y dar los primeros pasos para construirlo. También me ha dado una hoja de ruta para lograr mi objetivo de montar mi propio negocio online y vivir de ello, así como los pasos que hay que seguir en esa hoja de ruta. Uno de los aspectos que he valorado positivamente son los ejemplos que da en las sesiones, ya que aportan claridad y permiten aprender de su propia experiencia y de la de otros negocios que ella conoce. Por último, personalmente, me ha gustado la energía positiva que transmite. ¡Gracias, Beatriz!
No solo me ayudaba en mi negocio sino también en mi vida personal.
Ha sido una pasada, solo puedo decir que no tienes nada que ver sino mucho que ganar.


"Realizar un proceso con Beatriz es una garantía de crecimiento personal y por lo tanto profesional"


Mentorías de productividad
Actualmente en la agenda no solo apunto las citas que tengo con clientes, sino que también dejo hueco para mi vida personal. Esto hace que tenga una visión mucho más clara del día a día y de dónde pongo foco en cada momento.
Para mi ha sido un antes y un después.

Antes de hacer el programa de mentoría de productividad con Beatriz había empezado a instalar mi propio sistema de productividad pero sabía que seguir adelante por mi cuenta supondría un tiempo y energía desproporcionados. Después de haber trabajado con ella tengo una visión mucho más clara de dónde me encuentro y también unos objetivos bien definidos. Esto me permite enfocarme en las acciones importantes, planificando con mayor sentido común.

Antes de hacer el programa de mentoría de productividad con Beatriz buscaba llegar a todo, con varias listas de tareas que no eran fáciles de completar, y por ello sentía una sensación de bloqueo, que retroalimentaba la falta de organización, la sensación de malestar y frustración por no cumplir lo que proponía.

